1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
22/04/2024 | Regularización 2024
ATER continúa recuperando deudas y asciende a 2800 millones de pesos
La cifra surge tras 45 días de vigencia del Plan de Regularización 2024. Hay tiempo para suscribir hasta el próximo 30 de abril.

15/04/2024 | Reprogramación
Este martes comienzan los recorridos de Punto ATER Móvil en Paraná
Por las condiciones climáticas, se reprograron los recorridos de Punto ATER Móvil en Paraná . No obstabte, el resto del cronograma se mantiene según lo previsto. La iniciativa ofrece atención personalizada al contribuyente.

15/04/2024 | Servicios al Contribuyente
Con atención personalizada, iniciarán los recorridos de Punto ATER Móvil en localidades del departamento Paraná
Con el objetivo de promover la realización de consultas y trámites, la Administradora Tributaria (ATER) iniciará este lunes 15 de abril el despliegue de acciones territoriales en ubicaciones estratégicas y en distintas localidades para la concurrencia del público y con horarios extendidos.

12/04/2024 | Servicios al Contribuyente
ATER intensifica la atención a vecinos con operativos móviles
A través de la iniciativa “Punto Ater Móvil”, se busca facilitar la realización de trámites en puntos de cercanía con horarios extendidos. En esta primera etapa los móviles recorrerán ocho localidades. Los operativos comienzan el lunes 15 de abril.

10/04/2024 | Controles Fiscales
Operativo de ATER en Concordia determinó que más del 50 por ciento de las embarcaciones no pagaban impuestos
El dato surge de un nuevo operativo de ATER en el que se fiscalizaron tres guarderías de esa ciudad. Forma parte de un intenso esquema de control sobre navíos deportivos y de uso recreacional.

05/04/2024 | Inmobiliario Urbano
El impuesto Inmobiliario Urbano 2024 vencerá el 24 abril
Tras su postergación en febrero, se emitieron las boletas del pago anual y primer anticipo y cuya fecha de vencimiento única será el miercoles 24 de abril. Incluye adecuaciones y topes inferiores a la inflación.

05/04/2024 | Regularización
La provincia recupera deudas por más de mil quinientos millones de pesos
La cifra surge tras 30 días de vigencia del Plan de Regularización de deudas. Hay tiempo para suscribir hasta el próximo 30 de abril.

05/04/2024 | Institucionales
ATER consolida el trabajo conjunto con más municipios
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) continúa avanzando en la formalización de convenios de articulación con municipios y comunas. En este marco, se suscribieron nuevos acuerdos de cooperación e intercambio de información con las localidades de Cerrito, General Ramírez y Arroyo Clé.

03/04/2024 | Fiscalización
Se detectan más embarcaciones deportivas sin declarar
En Concepción del Uruguay se fiscalizaron embarcaciones deportivas y recreativas sin registrar. Forma parte de un intenso esquema de control que incluye a las guarderías náuticas.

01/04/2024 | Institucionales
ATER afianza el trabajo conjunto con la municipalidad de Concordia
El director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Jesús Korell y el intendente de la ciudad de Concordia, Francisco Azcué, suscribieron un convenio de articulación interinstitucional que profundiza el trabajo conjunto que el organismo tributario lleva adelante con el municipio.

27/03/2024 | Transparencia
ATER adhiere al compromiso provincial de transparencia y apertura
El secretario de Modernización del Gobierno de Entre Ríos, Emanuel Gainza, y el director ejecutivo de la Administradora Tributaria (ATER), Jesús Korell, mantuvieron un encuentro de articulación y planificación para avanzar en el desarrollo de acciones enmarcadas en el Acuerdo Provincial de Transparencia y Apertura Gubernamental que impulsa el gobernador Rogelio Frigerio.

26/03/2024 | Fiscalización
Operativos de ATER en Gualeguaychú: detectan más embarcaciones sin registrar
En la continuidad de los controles que lleva adelante la Administradora Tributaria (ATER) en diferentes localidades entrerrianas, se conoció que el 52 por ciento de 70 embarcaciones deportivas fiscalizadas en una guardería náutica de Gualeguaychú no estaba inscripta.

26/03/2024 | Solidaridad
Trabajadores de ATER recolectaron donaciones para las familias de Gualeguay afectadas por el temporal
Los trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) llevaron adelante una colecta solidaria para colaborar con los vecinos de Gualeguay cuyas viviendas se inundaron o dañaron en el último temporal que se abatió sobre esta localidad.

21/03/2024 | Institucionales
ATER afianza el trabajo conjunto con municipios y comunas
El director ejecutivo de la Administradora Tributaria (ATER), Jesús Korell, continúa adelante con las reuniones de planificación y articulación con autoridades de diferentes localidades entrerrianas.